sábado, mayo 06, 2006

Delegación Las Toninas:Todo está muy bien, pero se siguen llevando arena

El Delegado de Las Toninas Carlos Martín está inmerso en diversas tareas de acuerdo a su compromiso de atender las necesidades de la localidad. Aunque cuenta con escaso personal, se las arregla para llevar adelante su programa de trabajo. Sin embargo algunas cosas lo preocupan…
Carlos Martín es un hombre del lugar. La gente de Las Toninas lo aprecia y respeta. También loa compaña y empuja su tarea comunitaria.
Ahora el personal asignado a la Delegación, escasos 28 agentes y lejos de los 48, que oficialmente se anunciaron en uno de las presentaciones de rigor cuando la Delegación recibió el material y los elementos de trabajo, está abocado además de las cotidianas tareas de limpieza de las calles, a la pintura del Jardín de Infantes y de la Unidad Sanitaria. En una de esas instituciones colabora con mano de obra y en la otra de manera completa, con materiales incluidos.
Sin embargo se lo vio preocupado en la mañana de ayer. Al entrevistarlo relató las tareas que ya se describieran párrafo arriba, recordó que tiene personal de vacaciones y que de todas formas entre todos están poniendo el hombro para que no se dejen de llevar a cabo las tareas imprescindibles, y no quiso decir nada más…
Opinión, de manera extraoficial, pudo saber que el malestar del Delegado pasaba porque están removiendo arena de distintos lugares de Las Toninas, sin tomar los recaudos necesarios y fuera de toda reglamentación vigente. Las autoridades municipales deberían estar al tanto de ese movimiento y .según trascendió-, no lo están y ese material no sigue el camino programado, ni de las requisitorias burocráticas ni de las que el sentido común indica. Obviamente, las denuncias están, el tema es recurrente y los ajustes de tuercas deberán hacerse sentir. Por las dudas se vieron en la administración de la Delegación sendas carpetas con las Ordenanzas vigentes a los efectos de hacer el correspondiente soporte legal que este buen Delegado necesita para que no cargue él, con errores de terceros.

No hay comentarios.: