miércoles, febrero 22, 2006

Así se sintió el Pueblo de La Costa


Tal como surgió espontánemaente de la fotografía, se sintió la gente, los vecinos y habitantes del Partido de la Costa.Como si le estuvieran introduciendo el anular en su futuro.

Los políticos que manejan los destinos comunales del Partido de La Costa, otra vez de manera insensible y cubiertos de una meliflua capa de soberbia -por el deleite que produce el inmenso poder del que están disfrutando-, creen a ultranza que son los dueños de la verdad.
En ese camino, tal como depredadores profesionales, talan esperanzas, lealtades y libertades por aquella simplista razón de que es así porque lo decidió subancada que ha sido elegida por el pueblo. Y en haras de esa democracia ficta, toman sin evaluar consecuencias, del bolsillo del contribuyente.
Son, descendientes del Partido Justicialista, ahora dicen llamarse Frente para la Victoria, y como miembros de esta época post-neoliberal que dicen pretender a las fuentes pero utilizan como base al neolberalismo como impulso motor de sus andanzas, no escuchan .como decía el general Perón-, que cuando el pueblo se queja y no se lo escucha, se sentirá el tronar del escarmiento. Sobre todo, porque según dicen los militantes: "Un peronista jamás vota contra el pueblo"...